¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Toca hacer balance de este 2016 y de los diferentes títulos que han visto la luz durante este periodo de tiempo en nuestro sello Temporae, especializado en recuperar los recuerdos y miradas al pasado de nuestros barrios y localidades.

Nuestros  libros son especialistas en revivir momentos, en fortalecer la nostalgia, un propósito que esperamos mantener bien despierto durante este 2017 que ya casi nos saluda. Estas han sido las obras que han llegado a nuestra familia a lo largo de estos últimos 365 días.

         Madrid y su río, la Ribera del Manzanares
La Ribera de Madrid fue desde el prinicpio un entorno rural, pero también palaciego e ilustre, cosmopolita desde el Siglo XVI, repasemos la biografía de esta parte de la Villa.

Madrid y su río

Puente de Segovia, Puerta del Ángel y Casa de Campo
El barrio de Puente Segovia y Puerta del Ángel es el verdadero puerto de Madrid, y ha mantenido siempre un cierto alma de pueblo, preservando una genuina independencia respecto a la ciudad, a la que mira allá en lo alto distante.

Puente de Segovia y Puerta del Ángel

Vallecas. Fotos antiguas
Las fotografías del libro muestran los grandes cambios que ha experimentado Vallecas en los últimos cien años. Desde la modestia de muchos de sus vecinos, hasta los avances logrados en las últimas décadas

 978841580142

Toledo
En este nuevo lanzamiento el lector se contagiará de la magia de esta histórica urbe castellana. Su presente y su legendario pasado quedan fielmente reflejados gracias a las acuarelas de este ilustrador que ha sabido fusionar en estos cuadernos de viaje sus dos grandes pasiones, el dibujo y el poder viajar conociendo otras culturas y entornos diferentes.

Cubierta TOLEDO.ai

Nuestro automóviles clásicos en imágenes
Por primera vez en la historia de la automoción española, Javier Navarro Fortuño recoge un catálogo de todos y cada uno de los modelos de producción nacional, incluyendo no solo turismos, microcoches y autociclos, sino que también todoterrenos y vehículos industriale

Nuestros automóviles clasicos en imágenes