¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

¿Es posible aglutinar todas las maravillas de Madrid en un mismo libro y, además, presentarlas como nunca se han visto? En Ediciones La Librería nos hemos propuesto que sí y, tras muchos meses de trabajo, por fin os podemos presentar este libro que lo demuestra. Maravillas de Madrid es una obra que reúna las 100 principales maravillas de la capital y su comunidad, divididas en diez categorías. Una lectura que, página a página, nos confirmará afortunado patrimonio de la capital de España. Un libro básico y necesario para cualquier enamorado de la Villa y Corte.

Madrid es una ciudad con muchos atractivos, tantos que se hacía necesario clasificarlos de algún modo para conocerla mejor, destacando unos sobre otros ¿Cuáles son los edificios religiosos, de los muchos que hay, que destacan sobre los demás? ¿Cuáles son los parques y zonas verdes más interesantes? De todos los establecimientos históricos y legendarios de la ciudad, ¿cuáles interesa conocer? Probablemente todos, pero estos diez son parte de la historia de Madrid.

¿Qué monumentos definen la ciudad, qué museos atraen a cientos de miles de visitantes o cuáles son los mejores pueblos para escaparse de la rutina? Por primera vez un libro reúne cien maravillas de Madrid, las más celebradas, las más imprescindibles para entenderla. Tras su lectura tendremos una aproximación bastante certera de lo que encierra la capital de España. Y sobre todo habremos abierto la puerta para adentrarnos en el conocimiento de una ciudad de atractivos infinitos.

¡Hazte con él en nuestra tienda online!