¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Ediciones La Librería tiene el gusto de presentar una de sus últimas novedades ‘Diarios del Madrid Salvaje’. Una obra escrita por José Puy Gallego que resume cerca de tres años de pacientes observaciones en el Monte de El Pardo. Durante todo este tiempo el autor acudió de manera periódica a este espacio natural hasta familiarizarse con muchas de las especies naturales que los habitan. Encuentros casuales que, poco a poco, se convirtieron en una rutina salvaje mientras recorría los rincones de este vergel.

El Monte de El Pardo es un encinar de 15.300 hectáreas donde todavía prospera una de las poblaciones más densas y estables de águila imperial ibérica del mundo. Frecuentándolo, el autor consiguió hacer realidad un antiguo anhelo: conocer a los animales salvajes –a las águilas, a los búhos, a los azores, a las cigüeñas negras…- como si fueran viejos amigos. Los espió desde atalayas secretas, les dio nombres, los observó paciente, resistiendo los días de cierzo, los de lluvia, las nieblas densas, el chajuán abrasador, los madrugones inclementes.

Fruto de esos tres años de incursiones nace este ‘Diarios del Madrid Salvaje’ donde esperamos que el lector, gracias a la melódica prosa de José Puy pueda revivir todos esos momentos en los que el ser humano y naturaleza se fusionaron como pocas veces. Un relato intenso, perfecto para disfrutar al calor de una chimenea, en un trasnoche, sintiendo los aromas, los colores y los sonidos de la naturaleza que late cerca de Madrid.

¡Hazte con el libro con un descuento especial!