¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Desde hace algunas semanas, quienes hayan pasado junto a nuestro establecimiento, ubicado en la calle Mayor 80, se habrá dado cuenta de que éste cuenta con un nuevo elemento. Se trata de una enorme lona de grandes dimensiones que no sólo sirve como reclamo para nuestro local. En ella además se pueden observar dos preciosas ilustraciones históricas que rememoran capítulos pasados de la historia de Madrid.

Diseñadas por Kaioa Publicidad, en ella se reflejan dos instantes muy precisos de la biografía madrileña, por un lado la conquista cristiana de la ciudad, cuando nació la terminología de ‘gato’ para referirse a los oriundos de Madrid. A su lado una bella escena de la Gran Vía más cinematográfica, cuando las grandes estrellas de Hollywood como Ava Gardner se dejaban ver por las aceras de esta calle, con dirección al emblemático Chicote.

Gracias a la ayuda y financiación del Ayuntamiento de Madrid podemos hacer ésta, y muchas otras cosas tan chulas para seguir promoviendo la lectura y la pasión por la historia de Madrid. ¡Esperamos que os guste!