¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

La guía ¿Qué hacemos hoy? Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia se ha convertido en la publicación de referencia sobre el ocio infantil en la comunidad. Cuando publicamos la primera edición en 2012, se trataba de plasmar el enorme cambio que estaba viviendo la ciudad: la forma de entender el tiempo libre de las familias había cambiado y los centros de ocio tenían que adaptarse a esa demanda. Siete años después, el Madrid de los niños ha seguido cambiando y nosotros también, de ahí que presentemos una tercera edición de la guía completamente actualizada.

¿Cómo funciona?
El libro está dividido en seis partes: museos, naturaleza, descubre la ciudad, planes diferentes, parques temáticos y deportes. En total son 100 actividades que nos ayudarán a desterrar los “me aburro” de los niños. Al principio de cada plan se incluyen una serie de símbolos que nos informan sobre la edad recomendada, si es una actividad al aire libre o a cubierto, precios, si hay que reservar con antelación… y un montón de datos útiles más para preparar la visita. 

¿Qué aporta?
Hoy en día podemos acceder a casi cualquier información que nos interese a golpe de click. Pero ¿Qué hacemos hoy? es un libro vivido. Todos y cada uno de los planes que aparecen han sido seleccionados por la autora después de hacerlos, por lo que también está lo que no sale en la web y también interesa a los padres. ¿Puedo llevar al hermano pequeño a la actividad?, ¿se puede llevar comida de casa?, ¿cuál es el parking más cercano?, ¿donde comer con niños por la zona? Además, siempre se ofrecen ideas para preparar la visita desde casa y recursos para no despistarse. Por ejemplo, en el caso de los museos, se ha trabajado con el departamento de educación para incluir juegos de pistas o guías para hacer la visita más atractiva para los niños.

Ocio de calidad
Hace no mucho tiempo era fácil encontrarte con espectáculos de dudosa calidad o actividades sospechosamente parecidas al “cole” en la oferta de ocio infantil. La diversión de los niños parecía incompatible con la de los mayores. Sin embargo, ahora los padres no buscamos entretener a los niños, y mucho menos que nos los entretengan. El tiempo compartido es escaso y queremos invertirlo en experiencias que nos enriquezcan y nos hagan crecer como familia. Por eso ¿Qué hacemos hoy?, es para padres que no se conforman con pasar tiempo son sus hijos, lo que quieren es convertir las experiencias compartidas en recuerdos imborrables.

¡Ya puedes adquirir este libro en nuestra tienda online con un descuento especial!