¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Si Marco y Peter Besas ya cautivaron a miles de lectores con su primer Madrid Oculto, sacando a la luz decenas de misterios y lugares recónditos de la Villa. En la segunda parte de la saga, los autores volverán a sorprender a propios y extraños. Cuerpos incorruptos, lingotes de oro, saltimbanquis, cabezas robadas, judíos refugiados, ciudades utópicas, explosiones en el Metro, halcones urbanos y Cristos resucitados son sólo algunos de los aspectos «ocultos» de la capital por la cual nos guiarán los creadores en esta entrega de «Madrid oculto».

¿Quién robó la cabeza de Goya? ¿Es posible comprar reliquias auténticas? ¿Qué tiene que ver la muerte con el nombre Tiovivo? ¿En qué lugar se encuentra un carta escrita por Dalí y Lorca pidiendo dinero prestado para sufragar una juerga?

Madrid Oculto 2 nos relata en profundidad todas estas curiosidades, complementadas con más de 150 fotos, ilustraciones y anécdotas. A la par el libro también nos servirá como guía práctica indicando los lugares exactos donde podemos ver tales rarezas, incluyendo 50 mapas detallados, direcciones, teléfonos, horarios y webs de los lugares recomendados.

Hazte ya con este libro en nuestra tienda online con un descuento especial.