¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Demasiadas veces caminamos por Madrid sin valorar adecuadamente el fantástico patrimonio arquitectónico que nos acompaña en nuestros paseos. Palacios, viviendas particulares, hospitales, iglesias, teatros, hoteles… cada uno tiene su historia, su porqué existencial y en esta recomendación semanal os vamos a hablar de todos ellos.

‘Madrid, guía visual de la arquitectura’ es un exitoso libro que ya avanza por su séptima edición. Sus páginas son una nueva manera de recorrer visualmente y de forma cronológica los edificios más importantes de Madrid, con una breve reseña de cada uno de ellos. Las representaciones, más de doscientas, son las auténticas protagonistas de este libro.

Madrid guía visual de la arquitectura

La Guía Visual de arquitectura de Madrid es una obra de referencia rápida para todos aquellos que quieran disfrutar de una arquitectura madrileña bellamente dibujada y al mismo tiempo saber quiénes fueron los autores de estas magníficas obras así como otros datos. Partiendo desde la Edad Media, con la muralla musulmana, iremos avanzando a través de los siglos hasta llegar a las Cuatro Torres. Un paseo que lleva implícito el desarrollo y progreso de la propia ciudad.

Esta indispensable guía está escrita por Isabel Gea Ortigas y cuenta con los dibujos de Pedro López Carcelén y José Manuel Castellanos Oñate. Un libro a todo color, repleto de ilustraciones, planos  y detalles que nos permitirán valorar el excelso patrimonio urbano del que hace gala Madrid.

¿Lo quieres con un 5% de descuento? Hazte con el en nuestra tienda online y te lo llevamos a casa.