¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Últimas novedades salidas del horno, todos los preparativos listos, los nervios propios de cada edición…De nuevo ha llegado el evento que todos los amantes de las letras y de la literatura anhelan, la Feria del Libro, el momento en el que los paseos y senderos del Parque del Retiro se llenan de casetas con cientos y cientos de títulos de lo más variado. Una cita a la que esta edición cuenta con Rumanía como país invitado y a la que, obviamente, no podíamos faltar.

Con ocasión de la celebración de la Feria del Libro de Madrid, que tendrá lugar desde el 25 de mayo al 1 de junio en el Parque de El Retiro, tenemos el placer de invitaros a visitar nuestras casetas, nº 324 y nº 325, en las que podréis conocer las últimas publicaciones tanto de Ediciones La Librería, como de Temporae y de El Senderista además de recoger el nuevo catálogo. Como siempre, en nuestras casetas podrás disfrutar de un 10% de descuento en todas tus compras. Para que os ubiquéis, deciros que estaremos situados a la altura del Hospital del Niño Jesús.

Por supuesto, este año podréis disfrutar de la presencia de varios de nuestros autores, que firmarán ejemplares de sus obras:

  • Domingo 27 de mayo: Fátima de la Fuente y Enrique Fernández, autores de la trilogía ‘Explora lo Desconocido’, ‘Explora lo Misterioso’, ‘Explora lo fantasmagórico’ y ‘Explora Madrid’, a las 11:00.
  • Domingo 27 de mayo: Pedro Lópz Carcelén y José Miguel Gómez Andrea «El Parque de El Retiro contado a los niños»  a las 18:30
  • Sábado 2 de junio: Manu García del Moral, autor de «Secretos de Madrid», «Paseos Secretos de Madrid» y «Secretos de Madrid 2». A las 18:00
  • Domingo 3 de junio: Fátima de la Fuente y Enrique Fernández, autores de la trilogía ‘Explora lo Desconocido’, ‘Explora lo Misterioso’, ‘Explora lo fantasmagórico’ y ‘Explora Madrid’ , a las 11:00.

Horario

Lunes a viernes: 11:00 – 14:00 h / 18:00 – 21:30 h

Sábado, domingos  y festivos: 11:00 – 15:00 h / 17:00 – 21:30 h

Para más información, visita la página oficial de la FLM.

Feria del Libro de Madrid, 2018