¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Si una sola fotografía antigua tiene en muchos momentos la capacidad de acaparar toda nuestra atención y evadirnos de nuestra realidad inmediata ¿Qué no podrán hacer medio millar, todas ellas clasificadas y ordenadas en un mismo libro? Aquí os dejamos nuestra recomendación semanal: Madrid 500 fotografías antiguas.

Ediciones La Librería reune en un único volumen las mejores 500 imágenes antiguas de Madrid de su amplio fondo fotográfico. Con instantáneas que van desde mediados del siglo XIX hasta los años setenta. Un recorrido de más de un siglo de historia gráfica madrileña, mostrando los cambios que experimentó la ciudad.

Calle de Alcalá en 1900, Madrid

Calle de Alcalá en 1900.

 

Puente de Toledo, 1930

Puente de Toledo, 1930.

Madrid 500 fotografías antiguas recoge los principales calles, plazas y emplazamientos de la ciudad. Captura vistas aéreas, panorámicas y escenas de las vidas cotidianas. Porque, de alguna manera, los transportes, las fiestas populares, los cines y teatros de otras épocas son un legado testimonial de costumbres del pasado.

Tranvía por el Paseo de las Delicias, 1949

Tranvía por el Paseo de las Delicias, 1949.

Un libro especialmente recomendado para los amantes de la historia de Madrid y de la fotografía. El resultado de este trabajo es una selección de imágenes de lujo, convirtiéndolo en una colección indispensable de fotografía documental.

¿Te interesa? Hazte con él en nuestra tienda online con un 5% de descuento.

Madrid 500 fotografías antiguas