¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Definitivamente, podemos afirmar que el buen tiempo ya ha venido para quedarse, al menos unos mesecitos. Es el momento idóneo para proponeros la siguiente lectura: ‘Excursiones para niños por la sierra de Madrid’. Un título que gracias a sus divertidos y coloridos planos, nos ofrece 40 paseos fascinantes, adaptados por edades y llenos de sugerencias para que los más pequeños se diviertan y aprendan en el entorno natural. Además, en esta décima edición, se han actualizado las rutas, incluyendo dos nuevos itinerarios.

“Excursiones para niños por la sierra de Madrid” es  un  libro pensado por y para los niños y  sus familias, porque la naturaleza es uno de los mejores y más saludables divertimentos de los  peques. No hay niño que no se sienta atraído por los fenómenos del entorno natural,  todos  son  felices  tirando piedras al agua, haciendo montañas de piñas o escalando una roca.

Excursiones para niños por la sierra de Madrid

La  enorme diversidad de texturas, aromas, formas y volúmenes que tiene un niño al alcance de su mano en un  bosque es infinita, por  eso,  un  paseo  por la  sierra de  Madrid  es  el  mejor  regalo  que  le podemos ofrecer. Estimulará su  imaginación, su curiosidad, su creatividad y su amor y respeto por la naturaleza.

Su autor, Javier Zarzuela, es maestro y especialista en ecología  infantil,  además  de  padre  de   dos niñas. Presenta en este trabajo 40  paseos por los  mejores rincones de la sierra madrileña, adaptados por edades, claramente detallados y repletos de sugerencias para el  juego.

Todos  ellos vienen señalizados para saber si pueden  ir personas  mayores,  qué época del año  es  la más  recomendada para  hacer la excursión, cuáles son las limitaciones físicas y las  dificultades de la misma, los itinerarios opcionales, los valores medioambientales, las zonas  de  parada, etc.  La  Sierra de Madrid  que presenta engloba las de Somosierra, Guadarrama  y las  primeras estribaciones de Gredos, razón por la que la variedad de paisajes, de tipologías vegetales  y  formaciones geológicas serán  más que suficientes para cubrir las expectativas  de  los más pequeños.

¡Házte ya con este título en nuestra librería online!

Excursiones para niños por la sierra de Madrid