¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Doce siglos de vida, miles de historias acontecidas y millones de personas por sus calles dan para mucho, tanto que Madrid tiene ¡hasta su propio diccionario! Y de él os queremos hablar en esta ocasión.

Escrito por la prolífica Isabel Gea Ortigas, entre sus páginas encontrarás cientos  de entradas, por supuesto ordenadas de la A a la Z, en la que se explica y definen términos que han resultado, y son, fundamentales para el patrimonio e historia de la Villa. Edificios, instituciones, personajes, iglesias, calles, monumentos…. Todo Madrid condensado en 380 pagínas.

Este diccionario breve de Madrid viene en un práctico formado de 16 x 16 y es ideal para consultar cualquier duda que uno tenga sobre la ciudad. Este título pone al alcance de la mano de los interesados en la historia de Madrid los términos que han ido configurándola. Es una versión reducida y actualizada del Diccionario enciclopédico de Madrid que vio la luz hace más de diez años.

Así hablaban hace tiempo en el ABC de este título que hoy os recomendamos. Una excusa perfecta para esquivar la ola de frío que estamos atravesando, quedarse en casa resguardado y disfrutando de este completo volumen.

Diccionario Breve de Madrid